Sunday 26 de March de 2017



DISEÑO GRAFICO:

Porque la primera impresión es la que cuenta, sobre ella trabajamos.
En nuestros diseños de publicidades gráficas, buscamos persuadir a su público con un mensaje comercial adecuado y atractivo, para que los consumidores puedan tomar la decisión de compra de su producto ó servicio: generamos avisos visualmente atractivos y funcionales, logrando el objetivo perseguido.
Diseñamos y producimos todo tipo de piezas, desde Folletería (volantes, carpetas, catálogos, revistas, tarjetas, calcomanías). Asesoramos a nuestros clientes sobre el formato y contenido a comunicar en cada proyecto.

IMPRESION:

Para optimizar los resultados de los diseños, ponemos un cuidado especial en la producción de originales y la supervisión permanente. Nuestros clientes reciben asesoramiento personalizado para la adecuada elección de papel, tipo de impresión y acabados. También le brindamos asesoramiento sobre el formato y contenido a comunicar en cada proyecto. Esto le permitirá ofrecer un producto o servicio en forma clara y atractiva, logrando una pieza gráfica de excelente calidad y acorde al presupuesto establecido.

GIGANTOGRAFIAS Y CARTELES LUMINOSOS:

Disponemos de gráfica digital para la impresión sobre papel, lonas y vinilos.
Fabricamos todo tipo de carteles, banderas, displays con las más modernas técnicas de impresión digital.

MEDIOS:

Para que su empresa crezca y así lograr mayores y mejores resultados, no hay nada mejor que una buena estrategia en medios publicitarios. Diseñamos y creamos su campaña, desde la idea hasta su difusión.

COMUNICACIÓN EMPRESARIA:

La forma más directa y personal de estar en contacto con sus clientes es a través de un evento, es por eso que brindamos un servicio integrado de Producción y Asesoramiento en Eventos. Realizamos: Pequeños y Medianos Eventos, Eventos Outdoors, Comercialización, Ferias y Exposiciones; Concesiones, Asesoramiento y Desarrollos Gastronómicos. De ello nos encargamos de manera integral, con un Servicio totalmente Personalizado, teniendo en cuenta cada uno de sus aspectos: Contenido, Gastronomía, Recursos Humanos, Capacitaciones, Gestiones de Marketing, etc. brindando todo nuestro Know How; además del Desarrollo de Imagen, Diseño y Comunicación.



QUIENES SOMOS:

Somos un equipo de personas jóvenes con 10 años de experiencia en el mercado.
Buscamos transformar sus ideas en una excelente pieza gráfica.
Estamos en constante crecimiento y nos preocupa tanto la calidad del trabajo, como el respeto a nuestros clientes.
Poseemos la experiencia, la imaginación y el buen gusto que nos permiten lograr un óptimo resultado.

En Grupo E•mail, usted encontrará soluciones gráficas para la mejor comunicación de su empresa… Conscientes de lo importante que es tener una buena imagen institucional, Grupo E•mail es una solución efectiva para sus necesidades publicitarias y de comunicación visual.

Nuestro objetivo es posicionar su marca en el mejor lugar, dentro de un mercado altamente competitivo, exigente y de renovación permanente. Porque entendemos que la imagen, la creatividad, la personalidad y el mensaje de una marca, se transmite a través de piezas adecuadamente diseñadas, trabajamos con dedicación, actualizándonos permanentemente y a la vanguardia de las nuevas tendencias.
La imagen de una empresa se resume en su Imagen Corporativa, que es el inicio de una excelente comunicación. Por eso comenzamos desde allí, logrando una imagen que transmita su personalidad y características propias.