Jueves 23 de Octubre de 2014


Donde están nuestras noticias.

Comarca 94.5 tiene una propuesta periodística y musical integral, en la que conviven todos los temas musicales en nuestro idioma y una importante interacción con el público. Posee una programación cuyos ejes centrales son la información y la gran variedad de música latina, con una fuerte presencia de canciones de éxito masivo, además de todos los estrenos musicales y los artistas más reconocidos de habla hispana.
La cualidad más importante de Comarca es la interacción con su audiencia, que se logra a partir de una objetiva, intensa y comprometida labor periodística, sumada a una permanente dedicación puesta en servicios a la comunidad.



El aire de Comarca 94.5 es el ámbito de discusión y análisis de nuestra realidad, a cargo de periodistas que posibilitan la expresión de todos los sectores sociales, políticos, económicos y culturales de nuestro departamento. Esta labor diaria es realizada con un fuerte sentido de la objetividad y honestidad periodística, teniendo como objetivo principal, al ciudadano y las diversas realidades en las que se desenvuelve.
Comarca 94.5 nace a partir de la necesidad de crear un nuevo medio de comunicación radial que se diferencie de todos los medios de la ciudad, al ser la única radio con programación permanente de música en nuestro idioma. Se diseñó bajo la premisa de mantener la jerarquía, calidad y compromiso. Hoy lo ha logrado, imponiéndose como el medio de comunicación masivo más creíble, y de gran entretenimiento, con efectos comprobados en los consumidores, gracias al nivel de sus creativas y efectivas campañas publicitarias.